jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevo blog, nuevo comienzo.

Después de años de una vida totalmente perturbada, caí en la cuenta de que necesito hacer un blog y que la gente que si me entiende... lea.
Cuando tenia 6 años ya era tildada de la gorda insulsa, la que siempre aparenta estar bien, que no pasa nada, todo es felicidad con dos amigas que después de un tiempo te clavan un puñal por la espalda, típico pero a los 9 años no te das cuenta de lo bajo que podes caer 7 años después del episodio.
Una gordita feliz con amigas, eso era, eso soy, pero con otras amigas.
Retomemos a los 12 años, séptimo grado, último año de la primaria: "no queremos juntarnos mas con vos" eso provocó que el día de hoy yo sea lo que soy, una frase simple, corta, pero me mató por el resto de mis días, el colegio quedaba a 4 cuadras de mi casa, sigue quedando, pero ya no voy mas a ese colegio repleto de gente con plata, que si pagas la cuotita esta todo perfecto. Situación 4 años después del episodio de la frase matadora: iba caminando por la calle con mis dos mejores amigas actuales, cuando por casualidad me topé con dos de mis ex compañeras de las cuales sufría torturas todos los días diciéndome "gorda" y todas las horribles frases siguientes, me agarró un ataque de pánico y tuve que entrar de urgencia a un baño de un local para poder calmarme, al rededor mío todo se caía, tenia terror a que la gorda volviera a aparecer y a sufrir los gritos de nuevo, me ahogaba y no podía respirar, con miedo y después de dos vasos de agua retome mi camino.
En mi casa nunca se dieron cuenta que yo crecía de ancho, solo decían "tenes una contextura diferente a las demás", para no decirme la cruda realidad. Pero ellos me alimentaban pensando que yo cuando "pegara el estirón" iba a cambiar. Pero el día llegó y yo quede igual, el día de hoy midiendo 1.70 y pesando 76 kgs, con tan solo 16 años. Horrible y mortífero.
Tengo que cambiar, voy a cambiar.

1 comentario:

  1. Creo que estoy algo sentimental.. porque todo lo que leo me llena de melancolía!
    Bueno yo tuve una niñez diferente.. solía ser muy flaquita, tenia buenas amigas, buena en la escuela, deportes... Una niñita feliz. Hasta que a mis padres se les ocurrio mudarse y todo se me derrumbo... T_T
    Otra vez ganas de llorar.. Fuck...
    Cuídate Princesa :)

    ResponderEliminar