domingo, 15 de marzo de 2009

"te amos" prohibidos.

Hace aproximadamente un año conocí a un chico. Ya me gustaba desde antes, es el primo de una amiga mía, cuando lo ví quede muda, me encantó. No estaba de novia en ese entonces, era libre para mirar. Como una tarada y claramente no me animaba a hablarle, a la gordita le iba a dar bola? JAMAS.
No junte coraje y no fui a hablarle, pero le pedí a una amiga que le pida el correo, hablamos y no le dije que yo era la que lo había pedido, y si no le gustaba?. En fin, es el día de hoy que seguimos hablando, el esta enamorado de mi y yo ... no se. Pero me produce algo raro hablar con el, me gusta, el si me entiende, es mas grande y creo que por eso me seduce la idea. Lo quiero demasiado, aunque solo lo ví 5 veces y 2 hable con el.
No es mi estilo, en realidad, no tengo un estilo.. pero no se es rarísimo. Me gusta.. me habla, me busca, lo busco, le hablo, nos hacemos bien, pero somos secreto, nadie sabe de nuestra relación... buuueno.. "relación" no somos.. pero hablamos por msn todos los días.
Ayer estuvo a punto de decirme algo que realmente me iba a movilizar, pero no lo dijo, igual.. yo se lo que iba a decir pero ni yo me animo a decirlo.. lo entiendo el tiene su novia y yo tengo mi novio.
Somos prohibidos.
Estoy hablando con el, me acaba de decir algo que me dejó muda, lo adoro tanto.. es el único hombre que me deja sin palabras, me quedo leyendo sus frases como una boluda, sin poder decir nada, me transporto, no se que es lo que tiene que me gusta cada vez mas.
Pero tengo miedo de que un día no vuelva mas, me lo esta advirtiendo todo el tiempo, pero no quiero ni pensarlo. Si el día de mañana no esta, no se que haría, con quien podría hablar todo lo que hablo con el?


No te vayas, por favor.

7 comentarios:

  1. nena! Princess amo tu blog! =) super!
    Sabes que aqui estoy para lo que necesites..
    soy tu backup ana..=) ahaha...
    Stay Strong
    besitos
    Barb

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en una situación como la tuya u.u'' Pero no sé porque me entra melancolía...
    Mi amor ya se fue.. y prefiero que muera... pero es tan dificíl... T__T

    Besos Linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita! Bienvenida y gracias x pasarte!!! Bueno nose.. mmm.. conoci a alguien x chat y tambien todos los dias nos encontrabamos para hablar y ademas despues intercambiamos telefonos, empezamos a salir, pero no funciono.. = era x la diferencia de edad..pero al reves, el era mas chico... Igual hoy todo bien somos amigos.. Espero q esta relacion con el dure, y sino, para hablar de todo siempre estamos nosotras.. Contá conmigo para lo q necesites!!! BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola hermoxisisma!!!

    graX por pasarte a firmarme esta mui lindo tu espacio vas bien sigue asi, igual estoi para lo que te ofrezca vale???...

    cuentas conmigo siempre!!!

    muchas fuerzas!!!

    un abrazote inmenso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!
    Aww el amor prhibido es tan complikada y romantico siempre y cuando sea real hehe... En fin te deseo muXos animos y muXAA SUerTe!!!
    Byeeee

    ResponderEliminar
  6. Hay... El amorr...
    O sea tenes novio, tendiras q mirar cuales son sus intenciones. Si es todo serio...
    Y si sos capaz de dejar todo - tu novio - por el..
    Se ve que estas muy enamorada, o q hay un comienzo de algo...

    Gracias por pasarte princesa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola prin iu ke mal ke aias subido
    d peso cn tan pokito
    i k mal lo del xavo S jeje
    xk la maioria d las veces
    nosotras somos las lastiadas

    xk no podemos sr unpoko frias

    ResponderEliminar